Hospital Universitario La Luz

El Doctor Mario Martínez-Galdámez nombrado Editor Asociado del Journal of NeuroInterventional Surgery (JNIS)

El Doctor Martínez-Galdámez será una parte clave del equipo de liderazgo editorial, que tiene como objetivo promover la visión y la misión de la revista como un foro muy respetado para promover la ciencia clínica

El Doctor Mario Martínez-Galdámez, jefe de servicio de Diagnóstico por Imagen y experto en Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario La Luz.

El Doctor Mario Martínez-Galdámez, jefe de servicio de Diagnóstico por Imagen y experto en Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario La Luz, ha sido nombrado Editor Asociado de la revista Journal of NeuroInterventional (JNIS), publicación oficial de la Sociedad Norteamericana de Neurointervencionismo (SNIS).

Esta entidad científica y educativa, dedicada al avance de la especialidad de cirugía neurointervencionista, está compuesta por médicos de todo el mundo con experiencia en neurorradiología intervencionista, neurocirugía endovascular y neurología intervencionista.  

El Doctor Martínez-Galdámez será una parte clave del equipo de liderazgo editorial, que tiene como objetivo promover la visión y la misión de la revista como un foro muy respetado para promover la ciencia clínica y las mejores prácticas en cirugía neurointervencionista, así como conocer las necesidades de los más de 1.000 miembros de la Sociedad Norteamericana de Neurointervencionismo (SNIS).

Embajador de Journal of NeuroInterventional

Entre sus responsabilidades como Editor Asociado, Martínez-Galdámez promoverá y servirá como embajador de Journal of NeuroInterventional (JNIS) dentro del SNIS y para audiencias externas.

“Apoyaré los esfuerzos del editor jefe para aumentar el impacto de la publicación, además de solicitar manuscritos de autores potenciales en consonancia con la dirección estratégica de JNIS y SNIS”, ha declarado Martínez-Galdámez. 

Según este experto la revista es un extraordinario recurso tanto para los neurointervencionistas como para los profesionales médicos. “Proporciona información sobre avances emocionantes en el campo de la Neurointervencionismo, lo que permite que otros profesionales aprendan de la investigación y la innovación de vanguardia. Me siento honrado de unirme al equipo editorial y espero ayudar a mantener la integridad de esta destacada publicación”, indica el doctor. 

Journal of NeuroInterventional (JNIS) se lanzó en 2009 tras el creciente interés profesional en las técnicas neurointervencionistas para el tratamiento de una variedad de problemas neurológicos y vasculares, incluidos accidentes cerebrovasculares, aneurismas, tumores cerebrales y trastornos de la columna. Además, es la revista oficial de la Sociedad Europea de Terapia Neurológica Mínimamente Invasiva (ESMINT), de la Sociedad de Neurorradiología de Australia y Nueva Zelanda (ANZSNR), del Grupo Neuro Intervencionista Canadiense (CING), y de la Sociedad de Neurorradiología Intervencionista y Terapéutica de Hong Kong (HKSITN), entre otras.

ARTÍCULOS CON COINCIDENCIA

Foro Diplomático acoge el diálogo intelectual, político, económico, científico y tecnológico, así como las manifestaciones culturales y artísticas.

Protagonistas

Noticias

Estrategias

INBOX INTERNACIONAL

“HOPE, HOspital de Día PErsonalizado”, importantes mejoras en los resultados clínicos a la reducción del 97% del tiempo medio para recibir un tratamiento oncológico

Gracias a HOPE, los ingresos hospitalarios por toxicidad grave del tratamiento han bajado hasta un 38%, y las citas innecesarias entre ciclos en un 62%, el NPS ha subido al 95%, el tiempo medio para recibir un tratamiento ha pasado de 9-13 horas a 2 ó 3, y la carga administrativa del oncólogo ha disminuido en un 98%

Leer Más >