Olympia Quirónsalud

Olympia anuncia el lanzamiento de los nuevos Programas de Preembarazo, Embarazo y Post Embarazo

Olympia Quirónsalud lanza innovadores programas de preembarazo, embarazo y post embarazo para brindar apoyo integral a las mujeres y sus familias

Olympia Quirónsalud lanza innovadores programas de preembarazo, embarazo y post embarazo para brindar apoyo integral a las mujeres y sus familias

Olympia Quirónsalud anuncia el lanzamiento de los nuevos Programas de Preembarazo, Embarazo y Post Embarazo o cuarto trimestre, diseñados para proporcionar a las mujeres y a sus familias el apoyo necesario durante estas etapas. En LifeStyle Center de Olympia, zona centrada en la prevención, la longevidad y el tratamiento del paciente con un enfoque integrativo y funcional para acompañar a las personas a lograr una salud sostenible. Programas integrados por facultativos de renombre nacional e internacional de los servicios y/o unidades de Salud en Femenino, Gestión del Descanso, Medicina Funcional, Nutrición, Psicología y Medicina Estética, entre otros.

Programa de Preembarazo: Enfoque global en bienestar y salud prenatal

El programa de preembarazo está enfocado a atender el bienestar y la salud de la mujer en el ámbito prenatal de una forma global. Ofrecer una atención preconcepcional acompañada de los profesionales necesarios para el cuidado completo de la mujer. Los objetivos principales de este programa son, entre otros, evaluar el riesgo reproductivo, incluida la detección de enfermedades de tipo hereditario con el fin de remitir para asesoramiento genético al especialista adecuado.

Evaluar el estado de fertilidad (reserva ovárica, optimización hormonal); informar sobre medidas de protección para la salud fetal, como la exposición a tóxicos, a fármacos y productos químicos o exploraciones radiológicas en periodo crítico, así como promocionar estilos de vida saludable en la mujer y su pareja antes de la concepción: hábitos de descanso, ejercicio físico, educación nutricional, cuidado del aspecto físico, etc.

Programa de Embarazo: Atención integral, multidisciplinar y personalizada

Los programas de embarazo ofrece una atención integral, multidisciplinar y personalizada durante este periodo. Un seguimiento y acompañamiento adecuados para anticiparse con medidas preventivas y poder realizar una detección precoz de posibles alteraciones que pudieran aparecer, siendo tratadas a tiempo y así llegar al momento del parto de la forma más óptima posible. El programa de Olympia incluye el curso de preparación al parto.

Programa Post Embarazo o Cuarto Trimestre: Bienestar y calidad de vida

Y, por último, el programa post embarazo o cuarto trimestre, está liderado por una ginecóloga experta en el asesoramiento sexual y en la Medicina Regenerativa genital. La crianza, la autoimagen, el bienestar genital, el suelo pélvico, el reinicio de la vida en pareja, el descanso, la nutrición o el ejercicio físico, son entre otras áreas de la salud, que los especialistas de Olympia cuidarán para lograr una satisfactoria calidad de vida.

Asimismo, en este periodo de adaptación tanto de la madre como del bebé, los padres recibirán información sobre el cuidado del recién nacido, la lactancia materna y los cambios emocionales y físicos que pueden experimentar después del parto y cómo recuperarse físicamente.

ARTÍCULOS CON COINCIDENCIA

Foro Diplomático acoge el diálogo intelectual, político, económico, científico y tecnológico, así como las manifestaciones culturales y artísticas.

Protagonistas

Noticias

Estrategias

La energía nuclear en Europa

La energía nuclear experimenta un resurgimiento en Europa, generando debate sobre su papel crucial en el suministro eléctrico mientras los países buscan equilibrar la seguridad y sostenibilidad en el contexto de la transición energética

Leer Más >

INBOX INTERNACIONAL